lunes, 9 de junio de 2008

ANÁLISIS JUGADORES SUB23 DE BRASIL





Aquí tenéis un análisis de los jugadores sub23 brasileños... los que van, los que fueron y los que irán. A cargo de nuestro seleccionador SUB23... PUCHA.



BASES



Cesar Romarito
Equipo: Pamesa
Veces internacional:13
Edad:21 años
media:68
altura:183 centímetros
El mejor base de la selección sub-23 tiene buenos porcentajes en el T1 y es gran asistente para sus compañeros su punto débil es la defensa donde debe mejorar ,sin duda es una de las promesas para la absoluta donde sera internacional muchas veces.

Marcelo Antunes
Equipo: Calahorra Waltrapass
Veces internacional:4
Edad:20 años
media:65
Altura:179 centímetros
Buen base con mucha capacidad de progresión debido a su edad su principal virtud es lo gran asistente su punto débil son los tiros donde últimamente ha mejorado pero debe seguir progresando.

Fausto Araujo
Equipo: Derribos
Veces internacional:0
Edad:20 años
media:70
altura:170 centímetros
gran base que debuta con la selección en estos partidos muy buen asistente sin duda el mejor asistente de todos lo bases su punto débil son las perdidas ya que pierde demasiados balones.

Freddy Vicius:
Equipo: Albanta
Veces Internacional:0
Edad:21 años
media:67
altura:187 centímetros
buen base su punto fuerte es la defensa ya que sabe defender muy bien pero debe mejorar y mucho en los tiros ya que falla bastante y sus porcentajes de tiro son malos, además su baja EF no le permite debutar con la selección ya que su equipo no le cuida lo suficiente.

Gilberto Elano
Equipo: Bucaneros Lorca
Veces internacional:0
Edad:20 años
media:69
altura:179 centímetros
muy buen base que pronto estará convocado con la selección sub-23 tiene mucho margen de mejora y es joven no destaca en nada pero tampoco tiene puntos débiles es un gran base que yo le veo con mucho futuro en nuestra selección.

Ricardo Alexand da Silva
Equipo: Ederreis
Veces internacional:1
Edad:20 años
Media:66
Altura:197 centímetros
Otro base con gran margen de mejora a destacar que tiene buenos porcentajes de tiro quizá su punto débil son las asistencias que para ser un base da pocas.

Wando de Moraes
Equipo: UW Knights
Veces Internacional:0
Edad:19 años
media:67
altura:197 centímetros
un base muy joven que seguro que va a ser muy importante para la selección sub-23 ya que seguro que va a mejorar mucho tiene buenos porcentajes de tiro su punto débil es la defensa.

Adhemar Domingos
Equipo: aposi
Veces internacional:0
Edad:20 años
media:67
Altura:188 centímetros
joven base que debe mejorar su defensa y su calidad y también sus porcentajes de tiro destaca por ser un gran asistente.

Audulfo dos Santos
Equipo: Teipon dogs
veces internacional:0
Edad:20 años
media:68
altura:180 centímetros
otro buen base no destaca en nada y no tiene nieguen punto débil cabe destacar que coge muchos rebotas para ser un base.

Beto Domingos
Equipo: JVC Ermua Basket
veces internacional:0
edad:20 años
media:66
altura:190 centímetros
buen base pero ya un poco mayor para llegar a progresar como necesita su punto débiles la gran cantidad de balones que pierde y destaca por ser un buen defensor. Equipo libre!.

Respecto a los bases yo creo que es una de las posiciones que mas fuerte tenemos. Hay jugadores jóvenes que tienen gran capacidad de progresión como por ejemplo Fausto Araujo o Gilberto Elano espero que se les cuide bien a todos los jugadores aunque ya he visto a varios por ahí con la EF muy baja para acabar de empezar y eso es lo que les resta opciones de debutar con la selección.



ESCOLTAS

Paulo Falcao
Equipo: aposi
Veces internacional:9
edad:22 años
media:67
altura:198 centímetros
buen jugador el mejor escolta sub-23 que tenemos sin duda una pena que dentro de 2 días deje de ser sub-23 por que no va a dejar la posición de escolta debilitada es muy buen defensor y tiene un gran acierto desde la linea de tiros libres.

Dario Kolean
Equipo: Dortmund Rednecks
Veces internacional:0
edad:22 años
media:65
altura:188 centímetros
su gran virtud es la defensa y tiene que mejorar en sus porcentajes de tiro este es su ultima temporada de sub-23 y seguramente vaya convocado mas veces aunque no es un gran jugador pero de escoltas tenemos pocos jugadores buenos.

Javio Ricardinho
Equipo: Rheyn Energie
Veces internacional:0
edad:20 años
media:66
altura:182 centímetros
un jugador que es buen defensor además tiene un buen tiro desde la linea de los tiros libres sin duda va a estar muchas veces convocado con la selección sub-23 por su juventud esperemos que progrese y se convierta en el escolta titular de la selección pronto.

Jamir de Lima
Equipo: C.B Salke Te Veo
Veces internacional:1
edad:20 años
media:68
altura:171 centimetros
destaca u porcentaje en los tiros de 2 y de 1 otro gran escolta con capacidad para progresar es joven y deberia de estar muchas veces convocado con la sub-23 ,debe mejorar su calidad y su defensa , el y Javio Ricardinho seran los escoltas de la sub-23 de aqui a un corto periodo de tiempo.

Joao Alberto de Andrade
Equipo: Ederreis
Veces internacional:0
edad:22 años
media:67
altura:185 centimetros
jugador que destaca por su capacidad en el tiro de 1 y 2 pero que deberia de mejorar en defensa y tiro de 3 ya tiene 22 años y es dificil que pueda llegar a debutar con la seleccion sub-23 ya que deberia de mejorar mucho.

Danilo Anderson
Equipo: Teipon dogs
Veces internacional:0
edad:21 años
media:65
altura:194 centimetros
un jugador que no destaca en nada pero que tampoco tiene puntos debiles tiene opciones de estar convocado aunque su equipo deberia de cuidarle mas su ef:

Goncalo Andrade
Equipo: Ederreis
Veces inernacional:0
Edad.22 años
media:65
altura:193 centimetros
jugador del que destaca sus buenos stats de tiro puede estar convocado en algun partido de esta temporada.

Ricard Alexand de Andrade
Equipo: Saengo
Veces Internacional:0
Edad:22 años
media:65
altura:190 centimetros
un jugador que deberia de mejorar en muchas cosas ademas su edad no le va a permitir progresar demasiado es muy dificil que este convocado en algun partido.

Silvio Mendes
Equipo: Calahorra Waltrapass
Veces Internacional:3
Edad:21 años
media:63
Altura:193 centimetros
buen jugador con un buen porcentaje de tiros libres debe mejorar mucho esa defensa pero tiene opciones de entrar en las convocatorias sobre todo al final de la temporada cuando su ef sea mucho mejor que la de otro jugadores ademas tiene 21 años y la temporada que viene seguro que entra en muchas convocatorias.

Arthur Moreira
Equipo: Alkubierre
Veces internacional:0
Edad:19 años
media:63
Altura:186 centimetros
joven jugador que seguramente entre en las convocatorias dentro de 1 o 2 temporadas debe de mejorar su defensa, calidad y T1 pero con la edad que tiene deberia de ser uno de los fijos en la sub-23 de aqui a 2 temporadas

La posición de escolta es la que mas debil tenemos sin ninguna duda ademas de eso los mejores jugadores que tenemos en esta posicion tienen 22 años y de aqui a muy poco se van a ir esto quiere decir que todavia va a estar mas debil esta posicion asi que todos a sacar rookies para la posicion de escoltas.



ALEROS


Paulo Rodrigues
Equipo: Pamesa
Veces internacional:7
Edad:20 años
media:70
Altura:194 centimetros
grandisimo alero muy bueno y muy joven lo que le va hacer progresar mucho tiene muy buenos porcentajes de tiro y su punto debil son las perdidas ,sin duda va a ser un jugador importante en la seleccion.

Nelson Paes
Equipo: KobeMVP
Veces internacional:11
Edad:22 años
media:70
altura:186 centimetros
muy buen alero una pena que esta vaya a ser su ultima convocatoria por que es el mejor alero sub-23 que tenemos tiene muy buenos porcentajes de tiro y muy buena defensa y puntos debiles no tiene.

Emerson Barbosa
Equipo: Pamesa
Veces internacional:0
Edad:18 años
media:66
altura:203 centimetros
jovencisimo alero que ya esta empezando a ser convocado de aqui a muy poco se convertira en el alero titular de la seleccion sub-23 sus puntos fuertes son la calidad y la defensa y debe mejorar en los tiros.

Sestao Ferreira
Equipo: meroTeam
Veces internacional:0
Edad:20 años
Media:66
Altura:198 centimetros
buen jugador cuya principal virtud es la calidad debe mejorar en los tiros pero debido a su edad estara convocado muchas veces ya que es joven y puede progresar

Evaristo Izidio Neto
Equipo:San Miguel Spurs
Veces internacional:0
Edad:21 años
media:64
altura:197 centimetros
es un jugador que no acaba de destacar en nada pero que tampoco tiene ningun punto debil seguramente puede ir convocado con la seleccion alguna vez.
Jair Domingos
Equipo: C.B Salke Te Veo
Veces Internacional:0
Edad:18 años
Media:65
Altura:197 centimetros
joven jugador que tiene que progresar mucho no tiene ningun punto fuerte pero tampoco tiene ninguno debil sera un jugador impotante en la seleccion de aqui a 2 o 3 temporadas.

Dalma do Nascimiento
Equipo: Calahorra Waltrapass
Veces internacional:2
Edad:20
Media:65
Altura:199 centimetros
buen jugador debe de progresar un poco en todos los aspectos pero esta temporada puede ir convocado a algun partido sobre todo a partidos de final de temporada

Felix Adminao
Equipo: CUCURRUCUCU
veces internacional:4
Edad:19 años
Media:64
Altura:200 centimetros
joven jugador que debe mejorar su tiro de 3 y debe de reducir su numero de perdidas por lo menos es un buen jugador que va a estar convocado mas veces con la seleccion

Cris Nedrilnho
Equipo: KnT Sharks
Veces internacional:0
Edad:19 años
media:64
Altura:195 centimetros
otro jugador joven debe de progresar en todas las cosas pero sobretodo tiene que progresar en la defensa y en el tiro de 3 puede ser un buen jugador de aqui a 2 o 3 temporadas
Itamar de Lima
Equipo: Steaua del Water
Veces internacional:0
Edad:21
Media:62
Altura:190 centimetros
un jugador que tiene que progresar en muchas aspectos del juego si quiere estar convocado alguna vez sobre todo en defensa.

El nivel de los aleros no es malo pero tampoco es demasiado bueno tenemos jugadores jovenes que pueden progresar mucho y ser importantes para la seleccion tanto sub-23 como absoluta los jugadores con 22 y 21 años no son malos y tambien pueden aportar muchas cosas a nuestra seleccion, es una pena que Nelson Paes deje de ser sub-23 ya por que era un jugador muy importante para la sub-23.



Ala-Pivots


Marco Antonio Mendes
Equipo: Juke team
Veces internacional:9
Edad:22 años
Media:68
Altura:201 centimetros
buenisimo jugador con buenos porcentajes en tiros de 2 y tiros libres , tambien tiene muy buena calidad, puntos debiles no tiene ninguno.

Wando Leandro
Equipo: Garimbas Basket
veces internacional:10
Edad:22 años
Media:67
Altura:200 centimetros
muy buen jugador con buenos porcentajes en tiros deberia de mejorar un poco mas la defensa para conventirse en un gran jugador para la seleccion absoluta.

Tonhao Fagundes
Equipo: VillaNeila C.F.
Veces internacional:3
Edad:20 años
Media:65
altura:194 centimetros
Joven jugador que debe de mejorar en algunos aspectos como la calidad tiene muy buenos porcentajes de tiro y ya se esta convirtiendo en un jugador indiscutible con la seleccion.

Anderson Tiosso
Equipo: Pamesa
Veces internacional:0
Edad:22 años
media:68
altura:196 centimetros
de este jugador ahi que destacar su defensa es un buen defensor puntos debiles no tiene ninguno y esta temporada seguramente aya convocado a mas de un partido.
Ayrton Giovanni
Equipo: San Miguel Spurs
Veces internacional:0
Edad:22 años
Media:65
Altura:199 centimetros
jughador que tiene muy complicado ir a la seleccion alguna vez debido a su edad y a sus bajos numeros en tiros que es lo que debe mejorar su punto fuerte es la defensa.
Helio Anderson
Equipo: txingurris
Veces internacional:0
Edad:21 años
Media:64
Altura:206 centimetros
jugador que destaca por su gran calidad y defensa debe de mejorar el rebote que lo tiene un poco bajo puede ir convocado a la seleccion pero para ello deberia de tener mejor ef.

Junior Emerson
Equipo: C.A.B.Estepona
veces internacional:0
Edad:21 años
Media:63
Altura:207 centimetros
jugador cuyo punto fuerte es la defensa y la calidad y que deberia mejorar sus numeros en tiros pese a ello tiene alguna opcion de ir convocado con la seleccion el la temporada que viene.

Ildo Nogueira
Equipo: C.B.Datiles Elche
veces internacional:1
Edad:22 años
Media:65
Altura:203 centimetros
Ildo es un jugador que deberia de mejorar en todos los aspectos ya que no destaca en nada pero tampoco tiene puntos debiles puede estar convocado en algun partido debido a que le saben cuidar muy bien su ef.

Brito Evandro
Equipo: Calahorra Waltrapass
Veces internacional:0
Edad:20 años
Media:65
Altura:206 centimetros
joven jugador con capacidad para progresar tiene buenos porcentajes de tiro de aqui a 1 o 2 temporadas estara siempre en las convocatorias de la seleccion.

Carlinho Pitinho
Equipo: Red devil Team
veces internacional:0
Edad:21 años
Media:64
altura:196 centimetros
jugador que tiene que mejorar mucho su defensa y tambien debe emjorar la calidad y el rebote a destacar no tiene ningun punto y va a tener muy dificil entrar en la convocatoria de algun partido

En general el nivel de los ala pivots es bueno tenemos jugadores que ahora mismo son muy buenos como Marco Antonio mendes yWando leandro y tambien tenemos jovenes jugadores que vienen por detras como tonhao Fagundes y que a buen seguro va a ser importantes para la seleccion.



PIVOTS


Helio Silva
Equipo: C.B Salke Te Veo
Veces internacional:13
Edad:22 años
Media:66
Altura:202 centimetros
muy buen pivot su punto debil son los rebotes mientras que su punto fuerte es la defensa y la calidad de aqui a muy poco tiempo estara con la seleccion absoluta con la cual ya ha debutado el partido del domingo sera su ultimo partido con la seleccion sub-23.
Jamir Gama
Equipo: PalmaCrancs
Veces internacional:7
Edad:21 años
Media:65
Altura:219 centimetros
Gran pivot y con proyeccion su punto debil es el rebote y su punto fuerte la calidad y la defensa ademas tiene buenos porcentajes de tiro este jugador se va a convertir en un gran jugador y seguro que va a ir muchas veces convocado con la seleccion absoluta.

Adalberto Trindade
Equipo: C.B.Datiles Elche
Veces internacional:5
edad:20 años
Media:68
Altura:210 centimetros
jovencisimo pivot que sin duda alguna se va a convertir en un referente para la seleccion sub-23 debe mejorar en los tiros , su punto fuerte es la defensa tiene una gran proyeccion y va a estar muchas veces convocado con la sub-23

Carlo Coelho
Equipo: CHeeSeKA MoSCoW
Veces internacional:0
Edad:22 años
Media:65
Altura:225 centimetros
buen jugador aunque va a tener muy dificil que se le convoque alguna vez debido a su edad de su juego destaca su defensa y el rebote y debe mejorar en los tiros.

Junior Coutinho
Equipo: Calahorra Waltrpass
veces internacional:4
Edad:22 años
Media:65
Altura:225 centimetros
de este jugador destaca su defensa y sobtretodo su rebote y debe mejorar en calidad y en los tiros debido a su edad va a estar dificil que vaya convocado a algun partido mas aunque tiene la posibilidad de entrar en la siguiente convocatoria.

Felix Mineiro
Equipo: Counter
veces internacional:0
Edad:22 años
Media:64
Altura:219 centimetros
su principal cualidad es la defensa y la calidad mientras que debe mejorar los tiros y su rebote es dificl que este convocado alguna vez con la sub-23.

Silvio Perneta
Equipo: Isaac
veces internacional:0
Edad.22 años
media:65
Altura:215 centimetros
este jugador destaca por su rebote mientras que las demas cualidades las deberia de mejorar es muy dificil que entre en alguna convocatoria.
Roberto Carlos Nazario
Equipo: Portonovo-team
Veces internacional:0
Edad:19 años
Media:63
Altura:229 centimetros
joven jugador con mucha proyeccion destaca su tiro de 2 pero debe mejorar en los demas aspectos puede que vaya muchas veces convocado con la sub-23.

Francao de Lima
Equipo: Bidegintza
Veces internacional:0
Edad:19 años
Media:63
altura:208 centimetros
jugador joven que debe mejorar en muchas cosas para llegar a estar convocado no destaca en nada y sin embargo tiene muchos puntos debiles.

Iomar de Lima
Equipo: Hijos de Carrack
Veces internacional:0
Edad:20 años
media:63
Altura:224 centimetros
este jugador destaca por su defensa pero debe mejorar en calidad, rebote y tiros es joven y si progresa puede estar convocado alguna vez.

El nivel de los pivots no es bueno tampoco es que sea muy malo hay 2 o 3 jugadores por encima del resto y esos son los que iran convocados una pena que helioo silva sea su ultimo partido con la seleccion por que se va el mejor pivot sub-23 que teniamos ahora habra que esperar para ver quien se convierte en el pivot titular.

Y ésto ha sido todo. Saludos, pucha.